Santa Rosa 3 - 1 Uriburu





Goles nuestros : G.Lezcano , C.Mora y J. Benvenutto.
Expulsados : C. Mora
Cancha : Santa Rosa





No quiero hablar del partido , porque no hay muchas ganas.
Quiero recalcar que muy bien que hubo ambulancia en la cancha cuando chocaron cabeza con cabeza el arquero de Uriburu y el 16 de sta rosa, porque cuando no hay , es una critica tremenda hacia la liga.

Un párrafo aparte se merece Lazaro Supertino.Un pibe de 16 años , que atajo de titular hoy. Yo creo que tuvo una excelente actuación.
Atajo dos mano a mano y un penal ! GROSOO!!
El chico este estuvo en Argentinos Juniors. Gran arquero.



Lazaro Supertino ( arquero de Santa Rosa )



V. Germinal 2 . 1 Independiente ( Doblas)


Escuchando hasta el ultimo minuto la 90.1 me enteré que villa germinal le gano 2 a 1 a independiente y sigue como único líder de la liga B.
Justo en el final metió un gol. Que suerte que tienen..!








No hay comentarios: