2007 Atlético.

Hice un rejunte de fotos de este año y bue , aqui lo tienen:




Les dejo los resultados de esta temporada.

  1. Santa Rosa 3 - 0 Germinal
  2. Uriburu 0 - 1 Santa Rosa
  3. Libre.
  4. Santa Rosa 0 - 0 Independiente (D)
  5. Union y Amistad 3 - 6 Santa Rosa
  6. Santa Rosa 4 - 0 Anguilense
  7. Matadero 1 - 3 Santa Rosa
  8. Germinal 4 -3 Santa Rosa
  9. Santa Rosa 3 - 1 Uriburu
  10. Libre
  11. Independiente 2 - 2 Santa Rosa
  12. Santa Rosa 5 - 0 Union & Amistad.
  13. Domingo 15 . 15 :30
  14. Domingo 22. 15:30

Me ubiese gustado salir campeón ,y estar pensando el partido superclásico, pero algo nos faltó...quizás , suerte.
El año que viene tenemos que ascender si o si , es la ultima vez que nos bancamos un año en la B.
Santa Rosa te amo , vos podés..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el rejunte y muy buena la noticia de los juveniles.

No estuve posteando por razones ajenas a mi voluntad ballenacea. Estuve viajando mucho (denserio) y no tuve compus buenas a mi alcance desde hace casi un mes, estoy penando en cybers en los que chequeo el correo y nada mas. Pero esta semana vuelvo a full, tengo fotos y material pensado.

Un abrazo cetaceo, y albo.

Milton

gA dijo...

Ya lo debés saber, pero el mejor colocado de la B en la Copa Presidentes se va a la A, así que acaso el albo asciende *este* año.

Si es así, la idea es esta: en realidad, le dejamos ganar este primer campeonato a Villa Germinal, un equipo laburador y buena onda, porque nos daba lástima pasar toda la segunda mitad del año sin jugar a nada competitivo.


Y vos, Milton: ponete las pilas.